Saltar al contenido

Significado Espiritual De Lechuza Blanca

Significado de Significado Espiritual De Lechuza Blanca

El significado espiritual de la lechuza blanca se encuentra en su relación con la sabiduría, el misterio o incluso la premonición de peligro o del mal, según la cultura.

SINÓNIMOS DE Lechuza Blanca

1. Ave rapaz

2. Ave mística

3. Amuleto contra el peligro

ORIGEN DE Significado Espiritual De Lechuza Blanca

La lechuza blanca tiene un significado espiritual muy interesante, por lo general pose una  estrecha relación con la sabiduría, el misterio o la paciencia, pues esta suele acechar en la oscuridad, esperando la oportunidad perfecta para lanzarse sobre su presa.

Las personas que asumen a la lechuza blanca como guía espiritual suelen poseer habilidades místicas, tanto como la habilidad de adivinar las intenciones reales de las personas asemejándose a la capacidad de esta ave de ver en las noches.

También se le considera como mensajero de Dios y de los ángeles. Si recientemente una persona intentó contactar a su Ángel de la Guarda y espera una respuesta, la lechuza puede ser el mensajero y tendrá que concentrarse en sus acciones y pensamientos porque ahí está la respuesta.

Sin embargo en el Egipto antiguo a la lechuza blanca se le asociaba con la  muerte, y la oscuridad, así como en la mitología griega era el símbolo de la diosa Atenea.

Quizá como es un ave nocturna en aquellos contextos y épocas pretéritas poseía estos significados maléficos y de malos presagios. 

Contrariamente para la zona de Oriente medio, en donde la lechuza blanca significaba protección y se le veía como el guardián, la poseedora de sabiduría.

En otras zonas como en América, se veía como protección y era utilizado  como amuleto, e inclusive hasta sus plumas se usaban como escudo contra los espíritus malignos.

Curiosidades DE Significado Espiritual De Lechuza Blanca

Algunos dicen que si la observas en repetidas ocasiones es porque se trata de tu guía espiritual

La lechuza es considerada también como un mensajero de Dios.