Saltar al contenido

52013

Significado de 52013

Esta es una cifra de números, que lleva por significado simplemente una declaración o expresión de amor y ternura, cuya pronunciación completa quiere decir “Te amo por siempre”. En dicha cifra  no se encuentran los dígitos 6, 7 y 9.

En las redes sociales se han hecho bastante populares una serie de números que, aparentemente, no poseen ningún significado, a pesar de que existen conceptos sobre numerología que pudiera acercar a una definición sobre cada número.

En China las personas tienden a  no recordar con facilidad las letras del alfabeto, pero no así con los números, ya que éstos pueden comprenderse como un idioma universal.

Sinónimos DE 52013

  1. Yo te amo por siempre
  2. Te quiero, te necesito, te deseo eternamente
  3. Mi amor por ti es eterno
  4. 520

ORIGEN DE 52013

Su origen, como se ha dicho está en China, pues en dicho país del continente asiático resulta bastante normal que, tanto los  mensajes como los correos electrónicos, estén conformados por números en lugar de letras.

Así por ejemplo, en algunos sitios de comida rápida las órdenes son emitidas con esta clase de códigos numéricos, y uno de los más utilizados es el 517, que se puede interpretar como “yo tengo hambre”.

Curiosidades DE 52013

Se conoce de la existencia de una lista con palabras que significan algo para cada número, del 1 al 9, y que al juntarse  resultan en la codificación de ciertos mensajes.

En el orden que se usen los números pueden formar y poseer significados distintos, con solo cambiar un número se altera toda la frase.

En redes sociales, son diversos los casos de comunicación con “largos números” que están surgiendo y que están despertando una enorme curiosidad, no solo en las comunidades digitales sino alrededor del mundo.