Saltar al contenido

14643

Significado de 14643

El número 14643 es una expresión que comúnmente se usa en las redes sociales como TikTok para denotar la expresión “Te querré siempre” que en inglés es “I will always love you” en donde “I” es una sola letra por lo que se expresa con el 1, Will tiene 4 letras y así sucesivamente se va formando la cantidad.

Se usa, más que todo, para encriptar los mensajes y que solo entienda el receptor o para escribir menos y hacer más rápida la publicación.

SINÓNIMOS DE 14643

  1. Siempre te amaré
  2. Te amaré por siempre
  3. En dígitos sería 2537
  4. Te quiero
  5. Te amo
  6. Por siempre te amo
  7. 5201314

ORIGEN DE 14643

La secuencia numerológica de 14643 tiene su origen en los usuarios de las redes sociales, sobre todo, aquellos que frecuentan TikTok.

Se cree que el origen como tal yace desde los mensajes de texto, en donde cada tecla tenía una correspondencia de número y letra que hacía a los usuarios asociar los números con letras específicas. Por ejemplo, el número uno tenía la a y la b, en algunos aparatos tenía más de tres letras.

De esa forma, poco a poco, los usuarios digitales al publicar sus mensajes comenzaron a encriptarlos y con el auge de las redes sociales consiguieron nuevamente hacer mensajes escritos usando dígitos numéricos.

Curiosidades DE 14643

En TikTok, hay más de mil videos relacionados al número 14643, de hecho, si ingresas estos dígitos en esta red social, podrás encontrar a muchos influencer que utilizan esta expresión para hacer miles de actividades.

Lo más común es poner el dígito con una canción que denote amor y de esta forma, los seguidores de quien lo haga entenderán el mensaje, por lo general, se dirige dicho video corto a una persona en específico.