Saltar al contenido

1000 Doves

Significado de 1000 Doves

Algunos términos poseen variantes en sus significados que por supuesto, es necesario que conozcas. Hoy analizamos “1000 Doves”, una composición de palabras bastante sonada por estos días y cuyo significado seguramente te hará cambiar la forma de ver cosas, ¿Sabes a qué nos referimos? ¡Descúbrelo ahora!

1000 Doves, así se titula el versátil tema musical de la cantante estadounidense Lady Gaga, lanzado al mercado en mayo del 2020 y perteneciente a su más reciente álbum de estudio “Chromatica”. En su traducción al español significa 1000 palomas ¡Espera, aún hay más!

1000 Doves de Lady Gaga

Es una canción de género dance-pop inspirada en la música electrónica, que ha sido el sello característico del álbum “Chromatica”. 

La producción tiene una duración de tres minutos con treinta y seis segundos y fue presentada en la red social YouTube, bajo la estampa de la casa discográfica Interscope Records.

Cargada con una letra bastante emotiva en la que hace la comparación de una persona enjaulada qué, de lograr ser liberada volará como mil palomas.

Considerando la velocidad de vuelo en este tipo de ave, significa que lo hará con mucha fuerza. ¡Inspirador! ¿No te parece?

Composición y Traducción de 1000 Doves

“1000 Doves” es una expresión compuesta por la cantidad “1000” y un sustantivo común en plural “Doves”. La cantidad “1000″ que compone la expresión, hace referencia al número determinado de sujetos. Mientras que “Doves” por sí solo, es un término anglosajón que significa palomas y hace referencia al ave en sí.

Sabias qué…

Al agitar sus alas, las palomas pueden volar más rápido que cualquier otra ave, llegando a alcanzar los 56 km\h. 

Conclusión

Esta nueva composición musical de Lady Gaga contiene muy buen ritmo y revive la década de los 80 con su estilo disco y electro-pop. ¡Aprópiate de ella y vuela como mil palomas!