Saltar al contenido

VHL central

Significado de VHL central

  1. Es un acrónimo de la frase en inglés vista higher learning y la adición de la palabra central. Esto traducido es “central vista de aprendizaje superior”, lo que sería más o menos un centro de enseñanza.
  2.  Organización de educadores y editores capacitados en el área de lenguaje, que tienen como objetivo educar al mundo rompiendo las barreras de los idiomas. Es un centro de enseñanza online con grandes recursos e intermediario de cursos.

ORIGEN DE VHL CENTRAL

El centro de enseñanza VHL Central se originó en el año 2000. Se trata de una página web en la que se ofrecen muchos recursos acerca del aprendizaje de idiomas. Además, funcionan como un intermediario entre los que quieren estudiar algún idioma y los centros de enseñanza que los ofrecen.

La vasta trayectoria de VHL Central hace que se convierta en una de las comunidades web más importantes acerca de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. Por esta razón, con el pasar del tiempo son muchas más las personas que se unen a esta comunidad para buscar una educación más universal.

CURIOSIDADES DE VHL CENTRAL

  1. La plataforma de VHL Central ofrece tecnología especializada en el aprendizaje de idiomas. También, son muchos los centros educativos que la han usado con el objetivo de mejorar sus procesos y el uso de la tecnología en la enseñanza de idiomas.