Saltar al contenido

SUGAREGG

Significado de SUGAREGG

SUGAREGG es el título del nuevo álbum de la banda Bully, una banda de pioneros del rock alternativo con sede en Neshville, Tennessee.

El álbum ya tiene fecha de lanzamiento y será publicado el próximo 21 de agosto de este mismo año, y contará con 12 canciones. 

Este disco es el resultado de un proceso de tres años, el mismo cuenta con un estilo levemente distinto en cuanto a los otros dos que ha sacado la banda.

La banda hizo que sonara más optimista y ofrece una sensación de aceptación incluso en los momentos más impredecibles.

El 11 de junio del 2020, la banda lanzó el primer sencillo llamado “Where to Start”, perteneciendo a la tercera pista de SUGAREGG.

“Every Tradition” fue lanzado el pasado mes de julio, la canción está genial, la intro empieza excelente y cuenta con la increíble voz de Alicia (vocalista de la banda).

La líder y fundadora de la banda Alicia Bognanno, ha trabajó duro en este disco, describió a “Where to Start” como terapéutica.

Comentó que, “Where to Start” aborda la frustración que viene con el amor que tiene la capacidad de controlar completamente su estado de ánimo y estado mental.

Alicia Bognanno

Alicia es una de esas artistas que no aparece con mucha frecuencia, ya que sus talentos van desde la ingeniería, la postproducción, la escritura y la composición, entre otras cosas.

Es una inspiración para muchas personas y no solo ha de serlo para la gente, sino también para otras futuras artistas femeninas que estén interesadas en tener un control artístico completo sobre su carrera.

Otro uso de la palabra: SUGAREGG

Lo que podemos diferir es que si dividimos esta palabra y usamos la primeras cinco letras tenemos la palabra “azúcar”, y de las otras últimas tres letras tenemos “huevo”.

Usualmente, solo se usan las dos palabras juntas para los regalos dados, en el día de pascua que se celebra en varios países del mundo.