Saltar al contenido

333

Significado de 333

Se trata de un número perteneciente a la numerología angelical que representa la manifestación de Dios como un llamado divino a la santidad, o estar más cerca de lo divino, por tal razón es conocido como el número del santo.

SINÓNIMOS DE 333

Divinidad

Dios

Encarnar

Número del santo

Número del peregrino

ORIGEN DE 333

El número 33 está asociado directamente con dios y lo divino, como si dios mismo le pidiera a la persona que sea uno con él para la creación de algo mucho más grande.

También suele tomarse como un signo de que se ha conseguido el favor de lo divino y de que posees un objetivo específico que cumplir, en el caso de que la persona decida cumplirla y así resulta un número del santo o del peregrino, que no sigue únicamente lo divino sino que escoge encarnarlo.

Es muy común que el 333 aparezca en la vida de un individuo compasivo que ha sentido el llamado de ayudar a la humanidad de alguna forma.  Si alguien que ha sufrido una pérdida o ha atestiguado el sufrimiento profundo de algún enfermo por ejemplo, esto podría inspirarle a ayudar a otros a que puedan superar su propio sufrimiento.

Evidentemente que esto no será sino por amor a los demás porque esa persona será capaz de  ver a Dios en ellos aunque también 333 puede aparecer en la vida de alguien que ha percibido que tiene una misión espiritual muy especial sin tener muy claro de cuál era o cuándo empezarla.

Curiosidades DE 333

El 333 no solo representa la Santísima Trinidad del Cristianismo: Dios el Padre, el creador, Dios el Espíritu Santo. Sino también en otras religiones como la Santísima Trinidad del Hinduismo: Brahma, el Creador, Vishnu el Conservador y Shiva el Destructor o la Diosa pagana de tres caras: Doncella, Madre y Bruja.